Radio CLub Valle de Sula. Honduras (R.C.V.S.)

Radio Club "Valle de Sula" (R.C.V.S.) es un club de radio comunicación oncemetrista, con sede en la capital industrial San Pedro Sula, Cortes. Radio Club "Valle de Sula" es la Filial No.11 de la Asociación Hondureña Radio Banda Once Metros y Radio Amateur. (A.H.R.B.O.M.-A. ) ONCEMETRISTAS Y RADIOAFICIONADOS AL SERVICIO DE HONDURAS. Carlos Antonio Lopez Gonzales "Viejo Lobo" y Geovanny Aguilar Bustamante "Montañes".

Tuesday, July 18, 2006

CREDO DE A.H.R.B.O.M.-A.

1- CREO en El Super Primerísimo modulador del universo.

2- CREO en la hermandad con toda criatura.

3- CREO que es mi deber ayudar en toda circunstancia.

4- CREO en la hermandad de 11 millones de aficionados del mundo, soy uno de ellos.

5- CREO que soy la persona más importante de la asociación, debo estar siempre presente.

6- CREO que mi C.B. es para hacer amigos, mi modulación debe ser cortés, caballerosa y amena.

7- CREO que Honduras puede ser mejor y que yo puedo y debo ayudar a lograrlo.

8- CREO en la igualdad de los derechos entre las personas.

9- CREO en mi dignidad y en la de los demás, NO los ofenderé con palabras y sonidos vulgares.

10- CREO en los Principios y Leyes de la Asociación, es mi deber conservadarlos y respetarlos.

POR UNA HONDURAS MEJOR...

SOY DE A.H.R.B.O.M.-A. www.geocities.com/ahrbom2000

0 Comments:

Post a Comment

<< Home